El Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa Concreto Asfáltico Nacional S.A. (CONANSA), inició el pasado 19 de julio, los trabajos de perfilado, para posteriormente proceder a la colocación de asfalto en Calle 50, una de las vías más importante de la capital.
Los mismos, se ejecutan en los tramos de mayor afectación de la Calle 50 y se extenderán aproximadamente por tres semanas, en horario nocturno, de lunes a viernes, de 8:00 p.m. a 4:00 a.m. y los sábados de 4:00 p.m. a 11:00 p.m.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Estos trabajos forman parte del proyecto de estudio, diseño, construcción, rehabilitación y financiamiento de calles del distrito de Panamá. Renglón 4, ejecutado por la empresa CONANSA.
Con el fin de garantizar la seguridad, tanto de los usuarios, como de los trabajadores, se implementan cierres parciales, desvíos y señalizaciones adecuadas para minimizar las interrupciones al tránsito vehicular.
La Calle 50 atraviesa los corregimientos de Bella Vista y San Francisco, en ella se encuentra la famosa área bancaria de Panamá.